Regístrate
Estás leyendo: El recuerdo de Robinson Canó sobre México en la Serie del Caribe 2021

El recuerdo de Robinson Canó sobre México en la Serie del Caribe 2021

El estelar refuerzo de República Dominicana recordó la época con su papá José Canó en México durante los primeros días de la Serie del Caribe.
Publicidad
Publicidad

Robinson Canó está de nuevo donde sus esperanzas de ser pelotero tomaron un lugar importante. La estrella de las Grandes Ligas (MLB) está participando como refuerzo de República Dominicana en la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México, el país en el que su sueño de ser profesional se hizo más grande gracias a su papá, Joselito Canó.

Durante la conferencia post-juego del primer partido de la Serie del Caribe, el moderador Jefferson Quintero sacó a colación una plática con Joselito Canó, manager de la selección femenil de Dominicana, quien en el Premundial de Aguascalientes 2019 recordó al niño de 11 años que lo acompañaba mientras él hacía su carrera por México.

Cuerpo.....
“Cuando eres niño, vienes a esta liga a los 11 años y te encuentras a todos los jugadores super grandes, siempre sueñas por lo menos con jugar en esta liga”, dijo Canó. “Poder venir otra vez a México como jugador, pisar un terreno, ver la manera cómo lo hacían anteriormente cuando jugaba mi papá, el amor que cómo le brindaban el apoyo y verlo aquí… para mí es algo que me llena de gran satisfacción”.

Robinson reveló haberle dicho a su papá que lo acompañara a México con el equipo dominicano, pero José Canó se negó pues tenía en mente el viaje a este país con la selección femenil para el mundial de la categoría. Sin embargo, el evento fue cancelado.

José Canó lanzó para los Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán y principalmente Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Beisbol durante la década de los noventas. Robinson vivió con él en Aguascalientes durante esa época y entonces entrenaron los fundamentos del hijo que llegó a convertirse en una estrella de las Grandes Ligas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...