Regístrate
Estás leyendo: Puerto Rico vs. Dominicana, final Serie del Caribe: Dónde ver EN VIVO

Puerto Rico vs. Dominicana, Final Serie del Caribe 2021: Dónde ver EN VIVO

Puerto Rico y República Dominicana chocan por el campeonato de la Serie del Caribe 2021; aquí te decimos donde ver el juego EN VIVO.
Publicidad
Publicidad

Después de ganar intensos partidos que se definieron apenas por una carrera, Criollos de Puerto Rico y las invictas Águilas de República Dominicana son los equipos que llegan a la final de la Serie del Caribe 2021 y aquí te decimos dónde ver el juego por el campeonato completamente EN VIVO.

Dominicana, el actual campeón de la Serie del Caribe, llega de forma invicta a la gran final después de terminar la ronda clasificatoria con marca de 5-0, el primer equipo en la historia de la Serie del Caribe que gana sus cinco partidos con seis equipos participantes. En la semifinal A, el equipo dominicano reaccionó en la novena entrada y, tras ir perdiendo por una carrera, terminaron venciendo de forma dramática por 4-3 a Panamá.

Por su parte, el equipo boricua llega después de terminar el rol regular con marca de 4-1; su única derrota fue ante RD. En la semifinal B, Puerto Rico se impuso a México con un home run de dos carreras de Reymond Fuentes y una extraordinaria actuación de su cuerpo de lanzadores que solamente recibieron 3 hits.

Dónde ver la final de la Serie del Caribe 2021: RD vs Puerto Rico EN VIVO

  • Fecha: Sábado 6 de febrero
  • Horario: 20:00 horas tiempo local, 23:00 horas en RD y Puerto Rico
  • Dónde ver en Dominicana: CDN Deportes, Digital 15
  • Dónde ver en Puerto Rico: WAPA Deportes
  • Dónde ver en Estados Unidos: ESPN Deportes
  • Dónde ver en México: Sky 591 / 1591 HD
  • Dónde ver en Venezuela: DirecTV Sports, IVC Networks 
  • En internet: JBSC Sports, Nex TV Panamá

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...