Estás leyendo: Probeis adquiere avalúo de estadios Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán
Comparte esta noticia

Probeis adquiere avalúo de estadios Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán

La Oficina para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México se hará de dos estadios en Hermosillo y Cajeme, donde va a establecer su proyecto para aumentar la práctica del beisbol y la creación de más peloteros.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, entregó al titular de Probeis, Édgar González, el avalúo de los estadios Héctor Espino en Hermosillo, y el Tomás Oroz Gaytán en Ciudad Obregón, inmuebles que la dependencia federal para el desarrollo del beisbol pretende comprar para establecer dos Escuelas Regionales de Beisbol.

De acuerdo con información compartida a través de la cuenta de la Oficina para la Promoción y el Desarrollo del Beisbol en México, el avaluó por los dos predios, que en total acumulan 16 hectáreas, es de mil 57 millones 328 mil pesos.

“Yo sí le agradezco mucho al presidente que me haya ayudado y que me haya ofrecido comprar estos estadios para hacer lo que se va hacer”, dijo la gobernadora Pavlovich. “Aquí están las láminas del estadio con los campos, van a seguir dándole uso a algo que ya está pero que no se tiene recurso para rehabilitarlo”, agregó.

Desde 1972 hasta 2013, el Estadio Héctor Espino fue casa de los Naranjeros de Hermosillo, hogar donde escribieron la mayor parte de su dinastía al ganar 11 de los 16 títulos que actualmente posee el equipo naranja. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...