Estás leyendo: Premier12: ‘Los muchachos pueden vencer a Estados Unidos’, Juan Castro

Premier12: ‘Los muchachos pueden vencer a Estados Unidos’, Juan Castro

El manager de México, Juan Gabriel Castro, aseguró que los jugadores son concientes de la capacidad que tienen de vencer a Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

México y Estados Unidos. De nueva cuenta, dos viejos rivales se vuelven a ver las caras en un certamen internacional, y en esta ocasión, el Grupo A del Premier12 será el escenario para desarrollar la batalla de la que, de acuerdo con el mánager mexicano Juan Castro, el equipo tricolor sabe que puede salir victorioso ante uno de los rivales históricamente más importantes para la pelota nacional.

“Los muchachos saben que pueden vencer a Estados Unidos”, sentenció Castro. “Vamos a venir con la misma mentalidad de obtener la victoria y jugar el mejor beisbol del mundo porque sabemos que ganando a Estados Unidos hay muchas posibilidades de estar en Tokio”, dijo el piloto.

“Siempre que se juega Estados Unidos contra México en muchísimas ramas del deporte, es un clásico”, agregó Castro. “Aquí en el béisbol lo sabemos también, entonces, creo que la intensidad todavía va a ser mucho mejor, mucho más alta y esperemos que se dé un buen espectáculo que es lo que los muchachos vienen a hacer, por nuestra parte esa es la mentalidad y la de ganar el juego siempre va a estar ahí”, añadió.

La última victoria de la selección mayor de México sobre el rival del norte fue el 8 de marzo de 2013 durante el Clásico Mundial, un triunfo por 5-2 liderado por un home run de dos carreras de Adrián González Yovani Gallardo poniendo el ritmo en el pitcheo. Curiosamente, Castro fue coach del equipo mexicano en esa selección.

En cuanto al Premier12 se refiere, mexicanos y estadounidenses se enfrentaron en dos ocasiones durante la primera edición del torneo en 2015. El primer juego, en fase de grupos, concluyó por nocaut a favor de EU en ocho entradas (10-0), mientras el segundo, en las semifinales del torneo, los estadounidenses volvieron a imponerse (6-1) relegando a México al juego por el tercer lugar.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...