Regístrate
Estás leyendo: Playoffs Liga de Prospectos: Equipo Pérez y Castro ganan primer duelo

Playoffs Liga de Prospectos: Equipo Pérez y Castro ganan primer duelo

Empezó la postemporada en el torneo que se realiza en Guadalajara, en el que estas dos escuadras tomaron la ventaja
Publicidad
Publicidad

El Equipo Oliver Pérez y Juan Castro necesitan una victoria más para clasificar a la final de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), organizada por ProBéis, luego de ganar el primer choque de la ronda de playoffs.

La novena Pérez, dirigida por Iván “Elegante” Araujo, apaleó 10-1 al Equipo Joakim Soria en el primer juego de la serie semifinal, pactada a ganar dos de tres, mientras que el Equipo Juan Gabriel Castro venció al Equipo Jorge Cantú por pizarra del 5-4.

En el primer choque, Luis Serna se hizo acreedor al triunfo, luego de retirar cuatro episodios, con tres imparables admitidos, regaló una base por bolas y ponchó a dos. 

El Equipo Oliver Pérez generó ataques de dos carreras en la apertura del segundo inning, tres en el tercero, una en el cuarto, una en el quinto y tres en el sexto.

Por su parte, en el segundo choque de la cartelera, Isauro Pineda conectó sencillo productor de dos carreras en la parte baja del octavo inning para dejar tendidos en el terreno a sus rivales. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...