Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Panamá vs. Dominicana, Serie del Caribe 2022: Resultado (3-7)

Dominicana vence a Panamá y sigue invicta en la Serie del Caribe 2022

Los anfitriones Gigantes de República Dominicana consiguieron su tercera victoria ante Astronautas de Panamá para mantenerse líderes en Santo Domingo 2022.
Publicidad
Publicidad

Gracias a un rally de tres carreras en la séptima entrada, los Gigantes de República Dominicana derrotaron por 7-3 a los Astronautas de Panamá este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para mantenerse invicto y como primer lugar en la Serie del Caribe 2022.

Con este resultado, los locales se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, a un juego de diferencia de Colombia y Venezuela, quienes se encuentran empatados en el segundo lugar de la justa con 2-1.

Las acciones arrancaron con Panamá tomando ventaja de dos carreras en la parte alta del segundo inning tras error del jardinero izquierdo Marcell Ozuna en sencillo e imparable de Eduardo Thomas para que el Daniel Jiménez anotara.

Sin embargo, el abridor de República Dominicana, Yunesky Maya se levantó del tropiezo y la ofensiva viró el marcador en el cierre de la tercera entrada con tres carreras producidas tras a extrabases de José Siri y Hanser Alberto, así como a un error del intermedista a batazo de Marcell Ozuna.

Para el séptimo episodio, los panameños empataron la pizarra a tres anotaciones por bando con corredores en las esquinas y rodado al short stop de Olmo Rosario que sirvió para que Trey Hair avanzara al pentágono.

La definición del juego llegó en el cierre de ese mismo capítulo con una ofensiva agresiva por parte de los quisqueyanos. Nuevamente un rally de tres carreras con Hanser Alberto, Marcell Ozuna y Kelvin Gutiérrez como protagonistas le dieron a los locales una ventaja que ya no perderían. Dominicana sumó una carrera más en el octavo inning para sellar su victoria. El pitcher ganador del encuentro fue Ryan Kussmaul, mientras que la derrota se la llevó Wilfredo Pereira.

Este lunes, los Gigantes del Cibao se enfrentarán a Caimanes de Barranquilla en el penúltimo encuentro de la fase regular con Lisalverto Bonilla como abridor. Por su parte, los Astronautas de Los Santos estarán saltando al terreno para medirse a Navegantes del Magallanes en el primer encuentro del día.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...