Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Panamá vs. Colombia, Serie del Caribe 2022: Resultado (5-6)

Colombia deja tendido a Panamá y sigue invicto en la Serie del Caribe 2022

Caimanes de Colombia dejó en el terreno a Astronautas de Panamá con un doble de Harold Rodríguez que mantiene su paso invicto en Santo Domingo 2022.
Publicidad
Publicidad

En un emocionante juego en el que la ventaja cambió de manos tres veces entre la octava y la novena entrada, los Caimanes de Colombia dejaron en el terreno a los Astronautas de Panamá con el único imparable de Harold Ramírez en el juego para obtener una victoria por 6-5 y así mantener su paso invicto en la Serie del Caribe 2022.

Colombia, cuyas representaciones no habían conseguido una sola victoria en sus dos ediciones anteriores de la Serie del Caribe, ya hiló dos victorias en Santo Domingo 2022 y ahora se perfilan como uno de los equipos que clasificará a la ronda semifinal del campeonato.

Sus siguientes tres juegos serán una verdadera prueba de fuego pues enfrentarán a México, uno de los favoritos a ganar el campeonato, a la anfitriona y bicampeona República Dominicana, así como a Puerto Rico, finalista en la pasada edición del torneo, también representados por los Criollos de Caguas.

Estando abajo en la pizarra por 4-5 después de haber tenido la ventaja la mayor parte del partido hasta que Panamá tomó el control del encuentro en la octava, Colombia inició el ataque con un pasaporte a Brayan Buelvas, quien avanzó a la segunda con un toque de sacrificio. El emergente Carlos Martínez dio un doble que empató el encuentro y Harold Ramírez, quien iba de 4-0 en el encuentro, conectó otro doble que impulsó la carrera de la victoria.

En una entrevista posterior al juego para ESPN Deportes, Ramírez dijo que estaba seguro que el equipo panameño le lanzaría pues así evitarían enfrentarse a Reynaldo Rodríguez, el inicialista que finalizó el juego bateando de 4-4 para seguir con un increíble inicio en el torneo en el que va de 9-8.

Colombia dominó la mayor parte del juego hasta que las cosas cambiaron su curso en la octava entrada. Los Astronautas de Panamá aprovecharon dos errores a la defensiva para hacer un rally de tres carreras encabezado por sencillos de Olmo Rosario e Iván Herrera.

Los cafetaleros empataron de inmediato hilando dobles, pero los canaleros negociaron tres pasaportes consecutivos antes de que un out productivo impulsara la eventual ventaja hasta el dramático desenlace a favor de Colombia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...