Regístrate
Estás leyendo: Presentan trofeo de campeón del Mundial Sub-23

Presentan trofeo de campeón del Mundial Sub-23

El campeón del torneo se llevará esta pieza que fue develada por autoridades del deporte en México
Publicidad
Publicidad

Son 12 países los que buscarán llevarse la Copa Mundial Sub-23 (organizada por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, WBSC), evento que arranca este jueves 23 de septiembre y que entregará un trofeo que fue presentado oficialmente por autoridades.

En la primera ronda, el torneo se jugará en Ciudad Obregón y en Hermosillo, Sonora, teniendo a la Selección Mexicana como la campeona defensora, después de llevarse el título en el Mundial realizado en 2018. 

En el evento estuvieron presentes Alfonso Durazo Montaño, gobernador del estado y Ana Gabriela Guevara Espinoza, Directora de la Comisión Nacional de Cultura Física del Deporte (CONADE), quien destacó el nivel que se presentará.

“Muchos de los jugadores de esta categoría (sub23) ya juegan en liga profesional o son prospectos, lo que les exige mostrar sus habilidades”, explicó Guevara.

El 23 de septiembre será la inauguración oficial del U23 Baseball World Cup a las 18:30 hrs. de Hermosillo con el lanzamiento de la primera bola por parte del gobernador sonorense. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...