Regístrate
Estás leyendo: Mundial Sub-23: México sufre segunda derrota al caer con Venezuela

Mundial Sub-23: México sufre segunda derrota al caer con Venezuela

De nueva cuenta el bateo de la novena tricolor fue borrado y ahora pone en riesgo su presencia en la Final del Mundial
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana de Beisbol volvió a estar apagada a la ofensiva y eso se tradujo en la segunda derrota en la Super Ronda del Mundial Sub-23, lo que hace que la novena tricolor se juegue el pase a la Final este viernes frente a Colombia.

Ahora fue el pitcheo de Venezuela el que borró a los mexicanos, quienes después de ir ganando 1-0 terminaron perdiendo 7-1, luego de que el relevo local falló al admitir dos anotaciones en la sexta y cinco en la séptima y última entrada del juego.

Con este resultado, en la segunda jornada de la Super Ronda, el récord de los tricolores se pone 2-2 para caer al tercer sitio del standing, mientras los venezolanos ya están 3-1 y escalan a la segunda posición. Cabe recordar que este viernes termina la ronda y los dos primeros sitios avanzarán al juego por el título.

La novena de México enfrentará en el último juego del día a Colombia, que tiene marca de 3-1 y la escuadra de Venezuela se verá las caras con China Taipei (1-3).

En el encuentro del jueves, los mexicanos se adelantaron al timbrar una vez en la segunda entrada, luego de que Alfredo Hurtado mandó al plato a Keven Lamas con sencillo.

En el sexto rollo, con hombres en segunda y tercera y dos outs, Antonio Piñero sacó una rola que desvió el pitcher y que el segunda base tomó con mucha dificultad y aunque tiró a la inicial y el primera base no pudo quedarse con la bola y los dos corredores anotaron para darle la vuelta al juego.

Ya en el séptimo inning, con un doblete productor de dos de Justin López, un error defensivo y un sencillo de Kelvin Melean, los venezolanos anotaron cinco veces para irse arriba 7-1.

El pitcher ganador fue Ángel Padrón, quien como relevo lanzó dos entradas en blanco, admitiendo solo un hit, mientras que José Alberto fue el perdedor al permitir dos carreras y cinco hits en una entrada. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...