Regístrate
Estás leyendo: Así queda la Super Ronda del Mundial Sub-23

Así queda la Super Ronda del Mundial Sub-23

Te explicamos cómo se encuentra la siguiente etapa del torneo que se realiza en México después de superar la primera ronda
Publicidad
Publicidad

Terminó la primera ronda del Mundial Sub-23 y ya están definidos los seis conjuntos que siguen con vida y que avanzaron a la siguiente etapa, que es llamada la Super Ronda, en donde se pelearán los boletos para las semifinales de este torneo.

Con su triunfo del martes de 6-2 sobre República Dominicana, en el único juego programado en el día, la novena de Cuba terminó con marca de 4-1 para quedarse con el segundo sitio del Grupo A, y así sigue adelante, quedando definidos los clasificados:


Con lo anterior, a partir de este miércoles 29 de septiembre arranca la Super Ronda. En este nivel, cada equipo llega cargando el récord que logró en la primera ronda pero contando solamente los juegos frente a los rivales que clasificaron. De esta manera inician la Super Ronda:

RÉCORD AL COMENZAR LA SUPER RONDA

  • ​México 2-0
  • Cuba 1-1
  • Venezuela 1-1
  • Colombia 1-1
  • Panamá 1-1
  • China Taipei 0-2

Con el anterior acomodo, en los duelos de la Super Ronda los equipos del Grupo A se van a enfrentar solamente a los rivales del Sector B. Al darse estos juegos (tres para cada novena), los resultados se van a sumar al récord arriba mencionado, y así se acomodarán del 1 al 6. Los primeros dos lugares van a disputat la Final mientras que los que finalicen en el #3 y #4 lucharán por el tercer lugar del torneo. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...