Regístrate
Estás leyendo: Selección Mexicana Sub-23 comienza con sus juegos de práctica

Selección Mexicana Sub-23 comienza con sus juegos de práctica

La escuadra tricolor arrancó sus duelos de preparación para defender el título mundial que logró en el 2019
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana de Beisbol Sub-23, que disputará la Copa Mundial organizada por la Confederación Internacional de Beisbol y Softball (WBSC), comenzó sus encuentros de preparación en la ciudad de Obregón, Sonora.

Pactado a siete entradas, en juego de exhibición, la novena azteca derrotó 5-4 al equipo de Yaquis de Ciudad Obregón en el campo que será su casa durante la primera ronda del torneo internacional. 

El mánager del conjunto tricolor, Enrique “Che” Reyes, empleó este primer encuentro para observar el desenvolvimiento tanto de peloteros de cuadro, jardín y lanzadores rumbo a la definición del roster oficial de 24 beisbolistas que integrarán el selectivo mexicano.

México sostendrá su segundo juego este domingo ante la escuadra obregonense para seguir calentando el ambiente para el campeonato internacional más relevante de la categoría. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...