Estás leyendo: La monja que está nominada a un premio por su pitcheo de bola curva
Comparte esta noticia

La monja que está nominada a un premio por su pitcheo de bola curva

Debido al lanzamiento de su curva en una ceremonia de primer pitcheo, la religiosa fue nominada a los premios de una cadena televisiva.

Publicidad
Publicidad

Recientemente se dieron a conocer las nominaciones a los Premios ESPY, reconocimientos que otorga la cadena de deportes ESPN. Dentro de las nominaciones más sorprendentes se encuentra la de la Hermana Mary Jo Sobieck, quien el año pasado saltó a la fama por su pitcheo en curva lanzado durante el ceremonial primer lanzamiento de un juego de los White Sox.

El encargado de recibir aquel lanzamiento del 18 de agosto de 2018 que ahora compite por el Mejor Momento Viral, fue el pitcher Lucas Giolito, quien después mencionó “no dejen pasar el lanzamiento en curva de la Hermana Mary Jo”.

La religiosa es profesora de teología en la Marian Catholic High School, ubicada en la ciudad de Springfield, un suburbio al sur de Chicago. Tras la fama adquirida por el lanzamiento en la casa de los Medias Blancas, la reconocida marca de tarjetas de beisbol, Topps, le hizo su propia tarjeta a Mary Jo, misma que fue entregada en abril de este 2019.Topps madre

Los premios serán entregados el próximo 10 de julio en el Microsoft Theatre en la ciudad de Los Ángeles y las votaciones ya están abiertas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...