Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LLWS 2022 | México vs China Taipéi: Dónde ver EN VIVO

México vs China Taipéi: Dónde ver EN VIVO la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

La Liga Matamoros se enfrenta a la Liga Fu-Lin en la semifinal internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas y aquí te decimos dónde ver el juego en vivo.
Publicidad
Publicidad

Las semifinales internacionales han llegado a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas con México enfrentándose a China Taipéi en una de las dos llaves buscando la gran final del famoso torneo celebrado en Williamsport, Pensilvania. Solamente uno de los dos avanzará al juego por el campeonato de la LLWS 2022 y aquí te decimos dónde ver el juego EN VIVO.

El duelo entre la Liga Matamoros y la Liga Fu-Lin promete ser un juego de alto nivel. México clasificó a la final después de noquear y lanzar un juego sin hit ni carrera ante Canadá, mientras que Taiwán arribó a esta instancia tras blanquear por 7-0 a Panamá; el pitcheo de China Taipéi no ha recibido carrera en sus dos juegos de este campeonato.

El ganador avanzará directamente a la final internacional, mientras que el equipo derrotado todavía tendrá una oportunidad más de clasificar, no sin antes enfrentarse al ganador del juego 31 del bracket que enfrentará a Curazao y Nicaragua, representantes de la Región Caribe y Latinoamérica, respectivamente. Ese juego se llevará a cabo el jueves 25 de agosto.

El equipo representativo de México busca regresar a la final internacional por primera vez desde 2017, edición en la que terminaron en el tercer lugar del torneo en general después de caer frente a Japón en la cita por el título.

Dónde ver la Serie Mundial de Pequeñas Ligas EN VIVO: México vs China Taipéi

  • Fecha: Miércoles 24 de agosto de 2022
  • Hora: 12:00 horas en el centro de México, 13:00 horas tiempo local
  • Sede: Volunteer Stadium
  • Televisión: ESPN Norteamérica, ESPN EE. UU.
  • Internet/Online: Star+


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...