Regístrate
Estás leyendo: A defender el título mundial: EN CASA

A defender el título mundial: EN CASA

La Confederación de Beisbol y Softbol confirmó las dos ciudades mexicanas en las que se jugará el Mundial Sub 23 este año
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana Sub-23 va a defender el histórico título mundial en casa, en Ciudad Obregón y Los Mochis, ya que esas dos ciudades fueron elegidas para ser las sedes de la Copa Mundial de la especialidad, que se va a realizar del 30 de septiembre al 9 de octubre.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) anunció que el Estadio Yaquis y el Parque Emilio Ibarra serán los lugares en los que se desarrollará la tercera edición del Mundial, teniendo a la casa de los Yaquis como el hogar de la Súper Ronda y las Finales.

México llegará a este torneo como el campeón defensor, después de que en 2018 se llevara el título al ganarle a Japón en la final, del evento que se realizó en Colombia.

Para la nueva edición, serán 12 los equipos calificados que compiten por el título mundial de béisbol en la categoría Sub-23:

  • África (1): Sudáfrica (#24)
  • Américas (4): México (#5), Cuba (#7), Venezuela (#8), Nicaragua (#15)
  • Asia (3): Japón (#1), China Taipei (#4) y China (#22)
  • Europa (2): República Checa (#16) y Alemania (#19)
  • Oceanía (1): Nueva Zelanda (#39)
  • Comodín (1): Corea (#3)

(#: el lugar que ocupa en el Ranking Mundial)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...