Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Venezuela anuncia sus últimos dos abridores en Serie del Caribe 2022

Venezuela anuncia sus últimos dos abridores en Serie del Caribe 2022

El Magallanes de Venezuela anunció a sus dos lanzadores para los últimos dos juegos del round robin en Santo Domingo 2022 ante Panamá y Rep. Dominicana.
Publicidad
Publicidad

La Serie del Caribe 2022 está llegando a los juegos finales del round robin inicial y los Navegantes del Magallanes, el equipo representante de Venezuela en el campeonato, está listo para conseguir dos victorias que los clasifiquen a las semifinales; por ello, anunciaron a los dos lanzadores que se encargarán de abrir los últimos dos juegos ante Panamá y República Dominicana, respectivamente.

Durante el duelo de este domingo ante Puerto Rico, la oficina de prensa de la Serie del Caribe anunció que Erick Leal (LD), así como Henry Centeno (LD), fueron anunciados por el coach de pitcheo Luis Carlos Rivera como los abridores para dichos juegos, respectivamente.

Leal, el encargado de abrir el juego ante los Astronautas de Panamá, terminó la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional lanzando cuatro juegos en los que apenas alcanzó 4.0 entradas. Recibió 11 carreras en 7.1 entradas.

El diestro Leal hará su primera aparición en la Serie del Caribe.

Centeno, refuerzo tomado por el Magallanes desde Caribes de Anzoátegui, recibió tres carreras en 4.1 innings durante cada una de sus últimas dos salidas.

La salida de Centeno es probablemente la más importante para la Nave Turca de Venezuela pues enfrentan a los favoritos anfitriones Gigantes de República Dominicana.

El Magallanes se levantó de un sorpresivo inicio en el que cayó ante Caimanes de Colombia para después hilar dos victorias, resultados que le ayudan a empatar en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, si el todos contra todos terminará con esos resultados, los colombianos tendrían ventaja en el criterio de desempate por haber ganado el duelo directo.

Venezuela está buscando clasificar a las semifinales después de haber sido eliminados en la primera ronda durante la edición anterior de Mazatlán 2020, la primera vez que se quedan en la ronda inaugural a partir de la implementación del nuevo formato en 2013.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...