Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Pablo Sandoval se luce en su regreso con Magallanes

LVBP: Pablo Sandoval se luce en su regreso con Magallanes

El cuatro veces campeón de Serie Mundial tuvo un buen debut con Navegantes en la temporada 2021 de LVBP.
Publicidad
Publicidad

Luego de muchas expectativas sobre el debut de Pablo Sandoval con el Magallanes, el cañonero se estrenó con el pie derecho en el juego del domingo frente a Tigres de Aragua, alineado sexto en el orden como bateador designado, terminando con una carrera empujada.

En su regreso a los diamantes de venezuela después de siete años, Kung Fu Panda se fue de 4-1 en la victoria 11-3 de Navegantes del Magallanes sobre Tigres de Aragua, conectando su primer hit de la temporada 2021 e impulsando su primer carrera.

En su conferencia de prensa ofrecida el viernes antes de su debut, Sandoval dio a conocer sus objetivos para esta temporada 2021 de LVBP con el equipo que lo vio nacer como jugador profesional.

“Un placer estar aquí de nuevo. Quiero contribuir en todo lo que se pueda con el equipo y darle a la fanaticada lo que se merece. Una de las piezas clave de nosotros como peloteros en la afición y ahora que tenemos un aforo del 40% es bonito sentirlos en casa”, exclamó.

También platicó un poco acerca de su futuro y retiro como jugador profesional, teniendo en cuenta en estos planes a la novena del Navegantes.

“Yo siempre lo he dicho. Magallanes fue el equipo que me vio nacer y quien me dio la oportunidad de ser profesional primero. Me encantaría vestir la camiseta el mayor tiempo posible y retirarme con este equipo”, afirmó.

Para próximos juegos, se espera que Sandoval comience a jugar sus posiciones (infielder), para aportar al equipo tanto ofensiva como defensivamente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...