Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Pablo Sandoval adelanta su debut con Navegantes del Magallanes

LVBP: Pablo Sandoval adelanta su debut con Navegantes del Magallanes

Luego de una semana de entrenamiento con la nave turca, Kung Fu Panda regresa este domingo al beisbol venezolano tras casi ocho años de ausencia.
Publicidad
Publicidad

Después de ganar su cuarto anillo de Serie Mundial, el porteño Pablo Sandoval se unió a los Navegantes del Magallanes a principios de mes pensando en hacer su debut esta temporada 2021 después del 15 de noviembre, pero, previo al juego del sábado frente a Bravos de Margarita, Kung Fu Panda dio a conocer que se adelantó a los planes y jugará en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) antes de lo esperado.

El reestreno de Sandoval será este domingo 14 de noviembre cuando la nave turca se enfrente a los Tigres de Aragua en el Estadio José Bernardo Pérez a las 5:30 pm.

"Nada como estar en el beisbol venezolano”, aseguró Sandoval. "Fue la vitrina que me abrió las puertas para lo que he logrado en mi carrera. Es un orgullo estar de nuevo con esta camiseta. Para esto primeros encuentros comenzaré como designado y en los siguientes trataré de jugar en mis posiciones, que son primera y tercera, ayudando al equipo en todo lo que pueda”, expresó.

Sobre su tiempo de estancia en el beisbol venezolano no dio más detalles, pero aseguró que estará "lo que más pueda".

La condición actual de agente libre para el de Puerto Cabello resultó decisiva para su incorporación con el equipo. Su última participación en la pelota venezolana fue en la postemporada de 2013-2014, cuando comandó al Magallanes al título frente a Caribes de Anzoátegui.

De por vida en el circuito tiene promedio de .364, producto de 125 hits, entre ellos 16 cuadrangulares y 22 dobles, además de 60 carreras empujadas y 63 anotadas, todas con Navegantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...