Regístrate
Estás leyendo: Tiburones cambia de manager, se va Dennis Malavé

Tiburones cambia de manager, se va Dennis Malavé

Metidos en una mala racha, los escualos confirmaron movimientos en el staff de coacheo
Publicidad
Publicidad

Tiburones de La Guaira informó que como parte de la total restructuración del cuerpo técnico, Jackson Melián fue designado nuevo manager del club de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El área deportiva de Tiburones anunció que Dennis Malavé (manager), José Moreno (banca) y Rigo Beltrán (pitcheo) no continuarán siendo parte del staff técnico del equipo”, señaló el equipo en el breve comunicado.

Melián inició la temporada ejerciendo funciones de instructor de bateo. Le acompañarán en sus nuevas responsabilidades Luis Oliveros, en labores de coach de banca, mientras que Enrique González se encargará del pitcheo y Luis Colmenares lo asistirá desde el bullpen.

Luego de caer contra Águilas del Zulia, la noche del miércoles, los escualos no solo extendieron a 21 su cadena de innings sin anotar carreras, sino que atraviesan por una racha negativa de tres derrotas y han perdido siete de sus últimos 10 desafíos. Su récord global es de 11-15, fuera de la clasificación, pero todavía a un juego de Leones del Caracas, equipo dueño del quinto lugar en la tabla.

La Guaira se metió en los playoffs por última vez hace un par de años, cuando encabezó la eliminatoria con récord de 25-17, pero quedó fuera en la primera vuelta de la postemporada. Desde entonces su balance en la rueda regular es de 27-39. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...