Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Tiburones anuncia a su cuerpo técnico para la Temporada 2022-23

LVBP: Tiburones anuncia a su cuerpo técnico para la Temporada 2022-23

Los escualos ya calientan motores para la temporada invernal del béisbol venezolano, donde buscarán pelear por el título
Publicidad
Publicidad

Los Tiburones de La Guaira dieron a conocer al resto de los elementos que conformarán su cuerpo técnico para la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El anuncio fue dado por Antonio José Herrera, Presidente Ejecutivo y co-propietario del equipo, así como por Cesar Collins, quien funge como Gerente General de la organización.

“Son profesionales de alto nivel. Quieren sumar a este proyecto que ya cuenta con el trabajo en conjunto de la gerencia, técnicos y jugadores. Nuestro objetivo es muy claro, y es hacer de Tiburones un equipo competitivo”, mencionó Collins durante la presentación.

El staff de coacheo de la novena estará liderado por Henry Blanco y Edgardo Alfonso, mismos que fueron anunciados en febrero pasado como mánager y coach de banca del conjunto guaireño.

Ricky Bones (coach de pitcheo)

Con experiencia en Grandes Ligas siendo parte de New York Mets y Washington Nationals, además de formar parte de la Selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2013, Ricky Bones fue presentado como el coach de pitcheo de los litoralenses.

El boricua también acumula trayectoria en el béisbol venezolano, donde se desempeñó en la misma posición con los Leones del Caracas a lo largo de las temporadas 2010-2011 y 2011-2012.

Néstor Smith (coach de bateo)

De igual forma, Néstor Smith fue anunciado como coach de bateo de la guerrilla, luego de su éxito con Caribes de Anzoátegui, a quienes llevó al liderato colectivo de cuadrangulares durante su estancia con el equipo.

El venezolano trabajará de la mano del exligamayorista Ángel Bravo, que vio acción en tres temporadas con Chicago White Sox, Cincinnati Reds y San Diego Padres en el mejor béisbol del mundo.

Jorge Cortés (coach tercera) y Rainer Olmedo (coach primera)

Asimismo, el tránsito en los senderos será regulado por Jorge Cortés y Rainer Olmedo, mánager de Arizona Diamondbacks en Clase A y coach de Los Angeles Angels en Triple A, respectivamente.

Enrique González (coach de bullpen)

Por su parte, los salados ratificaron a Enrique ‘Fresita’ González como coach de bullpen por segundo año consecutivo, obteniendo el respaldo de la directiva para continuar en el proyecto.

Kenny Díaz (coach de control de calidad)

Finalmente, Kenny Díaz fue nombrado ‘coach de control de calidad’ como parte de las mejoras que se implementarán en el departamento de analítica y sabermetría del club, lo que facilitará el trabajo de todo el staff técnico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...