Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Suspenden a los managers David Davalillo y Wilfredo Romero

LVBP: Suspenden a los managers David Davalillo y Wilfredo Romero

Davalillo y Romero fueron suspendidos por protestar decisiones de los umpires durante el juego del 22 de noviembre
Publicidad
Publicidad

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció las sanciones a los mánagers David Davalillo y Wilfredo Romero por protestar de manera airada y reiterada decisiones arbitrales sobre la zona de strike, en el juego entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes del pasado 22 de noviembre, escenificado en el Fórum La Guaira de Macuto.

Tanto Davalillo como Romero fueron suspendidos por dos juegos y la Junta Directiva de LVBP se basó en el informe remitido por los árbitros y las pruebas audiovisuales de la transmisión televisa del encuentro, que contiene variadas imágenes de los mencionados incidentes. 

​También se sopesó el escrito de la defensa de Davalillo, pues Romero no consignó sus descargos en torno al procedimiento disciplinario.

En tal sentido y en vista de las acciones antideportivas en las que incurrieron los estrategas Davalillo y Romero, en diferentes pasajes del encuentro, la Junta Directiva de la LVBP resolvió aplicar las suspensiones por violación a las disposiciones contenidas en el en el ordinal 2° (contacto físico con cualquier mánager, jugador, coach, fanático o personal del terreno) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Con información de LVBP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...