Regístrate
Estás leyendo: ¡NOCHE RÉCORD! Navegantes apalea a Leones dando 25 hits

¡NOCHE RÉCORD! Navegantes apalea a Leones dando 25 hits

Con una jornada de 25 imparables, la novena del Magallanes venció por paliza a los Leones
Publicidad
Publicidad

Los Navegantes del Magallanes cortaron una racha de tres derrotas, desplegando el lunes una ofensiva de 25 imparables, la mayor cantidad de hits en un juego en la historia de la franquicia, y esto en ruta a su victoria número 20 de la temporada por paliza de 16-3 sobre los Leones del Caracas, en el único encuentro programado en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pablo Sandoval bateó de 5-4 con dos carreras producidas, Alberto González se fue de 6-4 con cuatro remolcadas y Nellie Rodríguez bateó de 6-2 con un jonrón y tres carreras empujadas para destacarse en el ataque de los Navegantes, que hicieron tres carreras en la misma primera entrada y cinco más en la segunda para enfilar su victoria.

Con los 25 inatrapables logrados en este choque, los Navegantes superaron los 24 que habían pegado el 18 de noviembre de 1978, en un duelo frente a los Cardenales de Lara. 

Erick Leal (2-1) se llevó la victoria tras completar cinco episodios y dos tercios lanzando pelota de seis imparables y tres carreras con seis ponches. El revés fue al registro de Jefry Valdez (0-1), castigado con seis anotaciones y seis imparables en apenas un inning de trabajo.

Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 20-10 seguidos por Bravos de Margarita (17-12), Tigres de Aragua (17-13), Cardenales de Lara (15-14), Leones del Caracas (15-16), Caribes de Anzoátegui (12-17), Águilas del Zulia (12-18) y Tiburones de La Guaira (11-19). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...