Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Leones logra primera victoria en el Round Robin

LVBP: Leones logra primera victoria en el Round Robin

La novena de Caracas logra su primera victoria del Round Robin en una noche en la que pegaron nueve imparables
Publicidad
Publicidad

Aldrem Corredor conectó sencillo remolcador de dos carreras para romper empate a una anotación, que prevalecía desde el segundo inning, y llevar así a los Leones del Caracas a triunfo de 3-1 sobre Cardenales de Lara, en juego celebrado en el Estadio Universitario de esta ciudad.

Este resultado, combinado con la ganancia con el mismo marcador de Caribes de Anzoátegui frente a Tigres de Aragua en Maracay, permite que los vencedores de la jornada salten desde el sótano al segundo lugar del Round Robin y se coloquen con marca de 1-1 a un juego del líder Navegantes del Magallanes, que tuvo día de descanso. El navío marcha invicto 2-0 al tope de esta fase semifinal y es el único que ostenta la condición de imbatible.

Al llegar a esta tercera fecha del calendario de esta etapa, los cinco participantes han ganado al menos una vez. Cardenales y Tigres bajaron al sótano, pues tienen balance de 1-2 y son los equipos que más han perdido en el trecho jugado hasta ahora.

En este desafío del martes, el triunfo le sonrió a Jesús Zambrano (1-0), segundo relevista y tercer lanzador de los Leones, quienes llevaron a cuatro lanzadores a la lomita. El último de ellos fue Silvino Bracho, quien estrenó su melena de león con su primer salvado. Vale apuntar un buen trabajo del abridor Ronald Herrera, quien redujo a una carrera a la toletería rival en labor de calidad al cabo de seis entradas.

El revés fue para Máximo Castillo (0-1), primer relevista y segundo lanzador que desfiló por la loma cardenal. En total, cuatro brazos sacaron la cara por los visitantes

Los Leones regaron el campo con nueve inatrapables contra siete del conjunto perdedor, que jugó con una mácula en su defensa, la quinta que suma al cabo de tres encuentros. Fue el único error registrado en el encuentro.

Luego, los micrófonos de Simple TV buscaron a Aldrem Corredor, autor del batazo ganador del encuentro.

“Salí a buscar mis pitcheos y pude responder a la confianza del mánager José Alguacil. Hay que seguir pitcheo por pitcheo y jugar buena pelota a esta altura de la campaña. La concentración es clave, tenemos buena actitud y en lo particular me gusta batear por el medio del terreno. Me siento cómodo así”, indicó el inicialista del Caracas, quien en el inicio del octavo inning inició una doble matanza 36-63, que sepultó las ilusiones larenses.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...