Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: los refuerzos del Draft de Adiciones para el Round Robin

LVBP: los refuerzos del Draft de Adiciones para el Round Robin

Quedaron listos los refuerzos de los cinco equipos clasificados al Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional
Publicidad
Publicidad

Este viernes se llevó a cabo el Draft de Adiciones y Sustituciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para el Round Robin 2021-2022 que se arranca el domingo 26 de diciembre y definirá a los dos finalistas de la temporada.

Durante el evento, los cinco equipos clasificados tuvieron la posibilidad de realizar una adición (primera ronda) y una sustitución (segunda ronda) de la lista de peloteros disponibles originarios de los tres equipos que quedaron eliminados.

El orden de escogencia se determinó de acuerdo a la posición en que los clubes finalizaron la Temporada Regular, quedando de la siguiente manera:

  1. Navegantes del Magallanes
  2. Cardenales de Lara
  3. Leones del Caracas
  4. Tigres de Aragua
  5. Caribes de Anzoátegui

El primer pick del Draft se lo llevó el derecho Junior Guerra, quien fue uno de los pitchers con más cantidad de innings lanzados durante el rol regular y presenta récord de 5-1, 3.98 de efectividad y 1.34 de WHIP en seis postemporadas donde ha participado.

También sobresalió la elección de Ramón Flores por los Cardenales de Lara, quien culminó la campaña como líder de bateo con .416 de promedio, 22 carreras impulsadas, 43 carreras anotadas, 4 cuadrangulares, 15 extrabases y 67 hits en 161 veces al bat. Fue el único jugador de posición seleccionado durante la primera ronda.

Draft de Adiciones y Sustituciones Round Robin 2021-2022 de la LVBP

Primera Ronda (Adición)

  1. Navegantes del Magallanes: Junior Guerra (PD)
  2. Cardenales de Lara: Ramón Flores (JD)
  3. Leones del Caracas: Silvino Bracho (PD)
  4. Tigres de Aragua: Jorga Cavanerio (PD)
  5. Caribes de Anzoátegui: Henry Centeno (PD)

Segunda Ronda (Sustitución)

  1. Navegantes del Magallanes: Ángel Reyes (OF) por Jorge Martínez (PD)
  2. Cardenales de Lara: Alí Castillo (2B) por Mike Broadway (PD)
  3. Leones del Caracas: Danny Rondón (PD) por Jefry Valdez (PD)
  4. Tigres de Aragua: José 'Cafecito' Martínez (SS) por Nelson González (PD)
  5. Caribes de Anzoátegui: Yohan Pino (PD) por José Domínguez (PD)

En el Round Robin los equipos clasificados (ya con sus respectivos refuerzos) se enfrentarán todos contra todos en un total de 16 encuentros para cada uno (8 como local y 8 como visita) y avanzarán a la Serie Final los dos primeros lugares de acuerdo al porcentaje de juegos ganados y perdidos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...