Regístrate
Estás leyendo: Pablo Sandoval luce en triunfo de Navegantes sobre Tigres de Aragua

Pablo Sandoval luce en triunfo de Navegantes sobre Tigres de Aragua

Kung Fu Panda demostró su poder Grandes Ligas para darle el triunfo a Navegantes del Magallanes sobre Tigres Aragua la noche del viernes.
Publicidad
Publicidad

Con un doblete remolcador de dos carreras en la parte baja del sexto episodio por parte de Pablo Sandoval, los Navegantes del Magallanes vencieron por pizarra 7-4 a Tigres de Aragua en la jornada del viernes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

​El encuentro permaneció empatado a ceros hasta el cuarto episodio cuando Alexi Amarista conectó cuadrangular solitario al encontrar cómodo un pitcheo del abridor Erick Leal. Henry Rodríguez, ya con dos hombres fuera, disparó sencillo, posteriormente se robó segunda ante la sorpresa del receptor debutante Carlos Pérez y el camarero Leonardo Reginatto, y anotó con imparable de Denis Phipps el 2-0.

Para el quinto episodio, los felinos anotaron una más. Con hombres en las esquinas y un out, Hernán Pérez se ponchó mientras Carlos Tocci salía a la conquista de segunda, lo que ocasionó un error en tiro Carlos Pérez hacia Leo Reginatto, permitiendo el pase por la registradora de Deiner López.

La artillería naval terminó con el blanqueo del abridor Guillermo Moscoso, de manera enfática, con dos vuelacercas consecutivos en el cierre del episodio, cortesía de Alberth Martínez y Gabriel Noriega para poner el encuentro 3-2.

En el sexto episodio, Nellie Rodríguez conectó un sencillo, luego vio cómo se embasó Reginatto con un infield hit al desviar la trayectoria de la pelota y se despidió sin retirar a ningún contrario. Después Pablo Sandoval conectó un impresionante doblete entre left y center que puso la pizarra 4-3 a favor de Navegantes. Después, Carlos Pérez conectó un cuadrangular solitario ante el relevista Jesús Sánchez, poniendo la pizarra 5-3 a favor de Navegantes.

En la parte alta del séptimo episodio, Tigres recortó distancia en la pizarra cuando Wilson García conectó cuadrangular solitario ante los disparos de Robert Zárate, Finalmente, para cerrar el séptimo inning, Navegantes anotó un par de carreras más gracias a un triple productor de Alejandro de Aza y elevado de sacrificio de Nellie Rodríguez que puso la pizarra final en 7-4.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por Navegantes del Magallanes al término del encuentro, el Kung Fu Panda destacó el trabajo colectivo del equipo así como su rápido acondicionamiento tras no ver acción en mucho tiempo.

“El líder es todo el roster. Estos muchachos nunca se dan por vencidos, pelean cada turno e inning y allí están los resultados", dijo Sandoval. "Voy mejorando día a día. Cada vez me siento mejor en el home plate. Desde el 31 de julio estuve sin ver pitcheos, vine, me puse a tono lo más rápido posible y estoy cerca de estar a un 100 por ciento", declaró Sandoval.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...