Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Pablo Sandoval quiere retirarse con Navegantes del Magallanes

LVBP: Pablo Sandoval quiere retirarse con Navegantes del Magallanes

Tras ganar su cuarto anillo de Serie Mundial, el Kung Fu Panda reportó con el Magallanes y aseguró que espera retirarse jugando en el beisbol venezolano.
Publicidad
Publicidad

Año con año, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tiene grandes sorpresas al recibir a jugadores estrellas con importantes carreras en Grandes Ligas para reportar en los diversos equipos y la tarde del miércoles un pelotero todavía de alto calibre llegó a la LVBP.

El venezolano Pablo Sandoval, mejor conocido como 'Kung Fu Panda', regresó al circuito invernal de su país natal luego de nueve años para integrarse con Navegantes del Magallanes, equipo con el que ya entrena y tendrá su debut después del 15 de noviembre.

De vuelta para jugar ante el público que lo vio crecer, el ganador de cuatro anillos de Serie Mundial afirmó su compromiso con el equipo y estableció sus objetivos.

“Un placer estar aquí de nuevo. Quiero contribuir en todo lo que se pueda con el equipo y darle a la fanaticada lo que se merece. Una de las piezas clave de nosotros como peloteros en la afición y ahora que tenemos un aforo del 40% es bonito sentirlos en casa”, exclamó.

Sandoval, quien tiene actualmente tiene 13 años jugando en MLB tiene claro dónde quiere que su retiro como jugador profesional se lleve a cabo.

“Yo siempre lo he dicho. Magallanes fue el equipo que me vio nacer y quien me dio la oportunidad de ser profesional primero. Me encantaría vestir la camiseta el mayor tiempo posible y retirarme con este equipo”, afirmó.

Por último, Pablo Sandoval aseguró que en cuanto terminó su compromiso en la temporada 2021 de las Mayores comenzó a prepararse para su integración en la LVBP, y se siente muy tranquilo y comprometido jugando beisbol en su tierra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...