Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Magallanes toma su tiempo para designar un nuevo manager

LVBP: Magallanes toma su tiempo para designar un nuevo manager

Tras remover del puesto a Wilfredo Romero, la directiva de los Navegantes del Magallanes no está apresurada por conseguir un nuevo manager.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Wilfredo Romero dirigió a los Navegantes del Magallanes al campeonato de la temporada 2021-2022 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y representaron a Venezuela en la Serie del Caribe, la gerencia del equipo anunció que el manager no regresará para la siguiente zafra y, ahora, tomarán todo su tiempo para decidir quién ocupará el puesto la siguiente campaña.

"Vamos con paciencia, lo de Wilfredo se cerró. Estamos buscando alternativas y nos vamos a dar un tiempo, viendo posibilidades tanto internas como fuera del país”, dijo Maximiliano Branger, presidente administrativo del Magallanes. "Vamos con calma para hacer la mejor selección posible. Ese lapso de espera nos permitiría esperar la decisión de la OFAC (siglas en inglés de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos), si eso es así (una certificación del club para que reanude sus relaciones con MLB) se nos ampliarían las posibilidades".

Romero guió a Navegantes a su decimotercer título y el primero en las más recientes nueve campañas, en ese trayecto obtuvo el premio Alfonso “Chico” Carrasquel al Manager del Año al concluir con el mejor récord en la ronda regular (32-17), distinción que le permitió conseguir un contrato para dirigir a los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Actualmente, Navegantes se encuentra en un proceso de afiliación con la OFAC, y de concretarse el acuerdo, podrán contratar a personal afiliado al sistema de MLB, por lo que no descartan el poder contar con un manager norteamericano para la siguiente temporada. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...