Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Juan Carlos Escobar es el nuevo presidente de Leones del Caracas

LVBP: Juan Carlos Escobar es el nuevo presidente de Leones del Caracas

Escobar ha estado ligado gran parte de su vida a los melenudos en el béisbol venezolano, desempeñandose en diferentes puestos dentro de la organización.
Publicidad
Publicidad

Los Leones del Caracas anunciaron a Juan Carlos Escobar como el nuevo Presidente del equipo, esto luego de que se quedara el puesto vacante tras el fallecimiento de Luis Ávila en agosto del año pasado.

Escobar es Economista por la Universidad Central de Venezuela y cuenta con siete años de trayectoria profesional dentro de la organización, a la cual ha estado ligado desde su etapa como aficionado de la misma.

Durante la Temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se desempeñó como Gerente General del equipo, viviendo de cerca y participando en su estructuración.

En esa misma campaña, los melenudos finalizaron con récord positivo de 26-23, calificando al Round Robin en el tercer lugar del standing y posteriormente siendo eliminados tras culminar como el cuarto puesto de la instancia.

Con la llegada de Juan Carlos Escobar a la presidencia, se espera que los Leones del Caracas puedan mantenerse en la senda del triunfo y levantar el título número 21 en la historia de la organización.

Por lo pronto, el nuevo Presidente se encuentra realizando los preparativos para lo que será el 80 aniversario del club, a celebrarse durante la Temporada 2022-2023 de la LVBP.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...