Regístrate
Estás leyendo: Hija de Omar Malavé aseguró que su padre se suicidó

Hija de Omar Malavé aseguró que su padre se suicidó

Por medio de mensajes en redes sociales, la hija del exmanejador dio detalles de la muerte de su padre
Publicidad
Publicidad

Después de que el lunes se diera a conocer la impactante e inesperada noticia de la muerte de Omar Malavé, su hija aportó más información al respecto, confesando que se trató de un suicidio.

Por medio de su cuenta de Twitter es como Omi Jensen habló del fallecimiento de su padre de 58 años de edad, noticia que sacudió al beisbol venezolano.

"Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no me contendré porque la salud mental es muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso alguien como #omarmalave. Nunca en un millón de años pensaría que mi papá haría esto, pero lo hizo", escribió en Twitter.

Omi de igual manera ha publicado videos en los que habla del golpe de esta noticia pero también de temas de salud mental, al hablar del impacto que llegan a tener las personas que forman parte del beisbol, en áreas como las agresiones verbales de los aficionados y la soledad. Aquí explicó parte de la etapa de su padre como manager en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...