Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Así dejó Caracas en el terreno al Magallanes en 10 entradas

LVBP: Así dejaron los Leones tendidos a los Navegantes en 10 entradas [VIDEO]

Con un sencillo en la novena entrada, frente al cerrador Bruce Rondón, los de Caracas dejaron en el terreno a los Navegantes
Publicidad
Publicidad

Los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes, luego de que Alexander Palma dio un imparable al jardín izquierdo frente a los pitcheos de Bruce Rondón con lo que dejaron en el terreno a los de Caracas, a quienes vencieron 5-4. 

Un nuevo capítulo vibrante de la máxima rivalidad deportiva del país se vivió en el Estadio Universitario de Caracas, esta vez ante la masiva presencia de 20 mil 365 personas. Leones anotó par de carreras en la décima entrada para remontar.

Dos swings en tres envíos necesitó la toletería felina contra Rondón para anotarse su triunfo 16 en la campaña y ubicarse de manera solitaria en el segundo puesto de la tabla de clasificación, a juego y medio de los líderes Cardenales de Lara.

Primero fue un imparable de Freddy Fermín hacia el jardín central en cuenta de cero bolas y un strike que se le escapó por debajo del guante al dominicano Raidel Rosario, cuando atacó para realizar un tiro al home, lugar por donde pasó sin inconveniente Juan Infante, quien había iniciado el tramo en la intermedia como corredor de la Regla Panamericana. Fermín llegó hasta la antesala tras la pifia del guardabosque y no tardó mucho en pisar la registradora también.

Alexander Palma disparó rodado hacia la izquierda del parador en corto Edwin García que siguió su camino hacia el jardín, al primer lanzamiento que vio de Rondón (0-1) e impulsó la raya que terminó con el relato de la velada. Fue su vigésima empujada de la campaña, igualando en el liderato de la manada a José Rondón.

“Estoy muy contento por esta victoria. Estaba enfocado buscando un pitcheo para traer esa carrera como sea”, expresó Palma a las cámaras de IVC luego de la conexión que hizo estallar al parque académico. “Estoy demasiado orgulloso por todo el equipo, peleamos desde el primer inning hasta el final”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...