Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Gleyber Torres jugará con Leones del Caracas

¡Permiso concedido! Gleyber Torres jugará en la LVBP con el equipo de su infancia

El grandeliga anunció que se incorporará con Leones del Caracas aunque aún se desconoce la cantidad de juegos por los que recibió permiso de los NY Yankees.
Publicidad
Publicidad

Las incorporaciones siguen en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con grandes nombres y, exactamente un día después del adelantado debut de Ronald Acuña Jr, el grandeliga Gleyber Torres anunció que jugará con los Leones del Caracas durante la Temporada 2022-23.

A pesar de reportes con información diversa sobre si recibía o no permiso para participar en el béisbol venezolano, el mismo pelotero fue el encargado de anunciar su próxima incorporación con los melenudos a través de un mensaje en redes sociales, asegurando que siente gran emoción de ponerse el uniforme del equipo de su infancia.

Momentos antes, el Caracas había publicado la misma imagen dejando entrever que Torres recibió el permiso de los New York Yankees.

De acuerdo con algunos reportes, la fecha de su debut está pactada para el 29 de noviembre, cuando Leones reciba a Tigres de Aragua en el Estadio Universitario. Se desconoce la cantidad exacta de juegos en los que podrá ver acción, aunque extraoficialmente se espera que sean alrededor de 12 encuentros.

Gleyber vio acción por quinta temporada en las Grandes Ligas y registró un promedio de .257 con 135 hits, estableció un récord personal con 28 dobles y empató su mejor año en jonrones con 24.

Esta será la primera vez que Torres vea acción en la Liga Invernal Venezolana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...