Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Definidos los equipos que jugarán el Round Robin

LVBP: Definidos los equipos que jugarán el Round Robin

Después de que se realizó un juego de desempate entre Bravos y Tigres, se hizo oficial como se jugará la primera etapa de los playoffs
Publicidad
Publicidad

El último día de la Temporada Regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tuvo un final de fotografía, ya que Bravos de Margarita y Tigres de Aragua disputaron un juego de desempate con el que se definió al último invitado al Round Robin.

Navegantes, Cardenales, Leones, Caribes y Tigres son los que aseguraron su lugar en la primera instancia de los playoffs, y serán ellos los que inicien la segunda etapa del calendario 2021-2022, de la que saldrán los equipos que van a disputar el pase a la Serie Final.

Al concluir de manera oficial el rol regular, así es como quedó el panorama en la tabla de posiciones de la Temporada 2021-2022 de la pelota invernal venezolana:

Rumbo al Round Robin 2021-2022 de la LVBP

Clasificados al Round Robin

  • Navegantes del Magallanes
  • Cardenales de Lara
  • Leones del Caracas
  • Caribes de Anzoátegui
  • Tigres de Aragua

Una vez que se definieron los 5 clasificados, ¿en qué fechas se jugará el Round Robin?

  • Arranca el domingo 26 de diciembre con cinco equipos. Se enfrentan todos contra todos y cada uno de ellos disputará 16 encuentros en total. Se efectuarán series de dos juegos, los cuales desarrollarán ocho (8) juegos como HOME CLUB y ocho (8) en condición de VISITANTE

¿Cuántos refuerzos se podrán tener para el Round Robin?

  • Los conjuntos que avancen al Round Robin para este año tienen el derecho a realizar una adición y una sustitución, ya que con peloteros criollos o importados. Estas adhesiones se darán por medio de una escogencia en la que elegirán las 5 escuadras de acuerdo a su posición en la tabla de posiciones, comenzando el #1 y cerrando con el #5.

¿Cómo se definirá a los Finalistas?

  • Los dos primeros lugares del Round Robin, de acuerdo a su porcentajes de juegos ganados y perdidos, serán los que avanzarán a la Serie Final, que está programada para arrancar el 18 de enero, con un formato a ganar 4 de siete juegos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...