Regístrate
Estás leyendo: FINAL LVBP: Édgar Torres, nuevo refuerzo de los Caribes de Anzoátegui

FINAL LVBP: Édgar Torres, nuevo refuerzo de los Caribes de Anzoátegui

El lanzador mexicano llega para reforzar la rotación de la novena que disputa el título de la pelota invernal venezolana
Publicidad
Publicidad

El mexicano Édgar Torres llegó este miércoles a Venezuela para reforzar la rotación abridora de Caribes de Anzoátegui, durante la Serie Final del torneo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2021-2022.

En este momento, Caribes está peleando por el título de la pelota invernal venezolana frente a los Navegantes del Magallanes, y el pitcher zurdo llega para cubrir el lugar del dominicano Rafael Pineda, quien fue bateado durante el Round Robin.

Torres, quien comenzó su carrera como relevista, en los últimos tiempos se ha transformado en abridor. En ese rol, con los Venados de Mazatlán en la Liga Arco del Pacífico en México, registró marca de 5-1 con 3.67 de efectividad, en 10 aperturas. En 49.0 innings aceptó 54 hits con 24 carreras, 20 de ellas limpias, con tres jonrones, 11 boletos y 29 ponches.

Torres se unirá al también lanzador mexicano Esteban Haro, quien ocupa el cargo de cerrojo de Anzoátegui, desde la segunda parte del Round Robin. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...