Regístrate
Estás leyendo: AMLO recibe a Selección Mexicana campeona en Serie Mundial Cal Ripken

Presidente de México recibe a campeones de Serie Cal Ripken

El equipo dirigido por Karim García visitó al Presidente, donde le mostraron el trofeo de campeón que ganó en el torneo que se realiza en EU
Publicidad
Publicidad

A principios de agosto un selección mexicana ganó el título en la Serie Mundial Cal Ripken, torneo que se realiza anualmente en Estados Unidos con un equipo de nuestro país como invitado, y para reconocer este logro, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los recibió en Palacio Nacional

Encabezados por su manager, el exligamayorista, Karim García, los peloteritos le mostraron el trofeo al mandatario, así como las medallas que les dieron, después de terminar invictos.

"Recibí a jóvenes beisbolistas campeones en la Serie Mundial Cal Ripken. Tenemos que impulsar todos los deportes porque son básicos para la recreación, el desarrollo físico, la salud, la vida alejada de vicios, el fortalecimiento espiritual, la autoestima y la convivencia", es lo que escribió López Obrador en su cuenta de Twitter al acabar el evento.

Este es el primer equipo que se conforma con la ayuda de PROBEIS, la Oficina de la Presidencia para la Promoción y el Desarrollo del Beisbol en México, y por ello resultó una visita especial para el mandatario y para el manejador del equipo.

"Es una gran sensación que el presidente nos haya recibido. Los muchachos están muy emocionados con esta visita. Las palabras que nos dijo son motivantes para seguir adelante, para que el beisbol mexicano siga buscando más títulos en todas las categorías que se tienen", explicó García al terminar el evento.

En este evento la selección de nuestro país terminó invicto, después de vencer a Nueva Zelanda, Puerto Rico, Corea y a los puertorriqueños de nueva cuenta, para llegar a la final, en donde le ganó 4-1 a Hawaii para llevarse el título. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...