Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡BICAMPEONES! Los Senadores de Caracas levantan el título de la LMBP

¡BICAMPEONES! Los Senadores de Caracas levantan el título de la LMBP

La novena de Caracas continúa reinando en el recién fundado circuito veraniego de la pelota venezolana.
Publicidad
Publicidad

Por segundo año consecutivo, los Senadores de Caracas se consagraron campeones de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP) al barrer en cuatro juegos a los Líderes de Miranda.

El buen pitcheo y la ofensiva oportuna se combinaron en cada uno de los cuatro enfrentamientos para que los Senadores pudieran imponerse por pizarras de 8-3 y 5-2 en el Estadio Forum La Guaira, así como 7-3 y 5-2 en el Estadio José P. Colmenares.

​A pesar de que en cada duelo hubo un héroe distinto, los periodistas acreditados eligieron al inicialista y bateador designado, José Róndon, como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Final con un 96% de votos a su favor.

Durante toda la serie, el exintegrante de los St. Louis Cardinals en Grandes Ligas registró .385 de promedio de bateo con 4 carreras anotadas, 6 carreras producidas, 2 cuadrangulares, 1 doble y 4 bases por bolas.

La primera edición de este nuevo circuito veraniego de la pelota venezolana, misma que se llevó a cabo en 2021, también vio levantar el título a los Senadores, esa vez en seis encuentros ante los Marineros de Carabobo.

Fue tal el éxito de la primera temporada de la LMBP, que para este año se decidió expandir la liga con dos equipos más, ahora con un total de ocho organizaciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...