Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Dónde ver EN VIVO Canadá vs México (Little Mountain vs Matamoros)

LLWS: Dónde ver EN VIVO Canadá vs México (Little Mountain vs Matamoros)

El representativo mexicano sostendrá su segundo encuentro en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas ante la novena canadiense.
Publicidad
Publicidad

México, quien es representado por la Liga Matamoros AC, continuará con su participación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas este lunes 22 de agosto ante la novena de Canadá, representada por la Little Mountain Little League, y aquí te decimos dónde ver el juego EN VIVO.

El encuentro que tendrá como escenario el Volunteer Stadium de Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos será el número 23 de la justa que inició el miércoles 17 y concluirá el domingo 28 de agosto.

​Se trata del segundo de dos enfrentamientos que en un inicio sostendrá el conjunto mexicano, ya que de este duelo en adelante será un formato de eliminación directa entre los 20 equipos que conforman el torneo.

En caso de que el representativo tricolor salga avante en este segundo juego, se enfrentará el miércoles 24 de agosto al ganador del compromiso entre Asia-Pacífico y Panamá; de lo contrario, quedará eliminado.

​Durante el arranque del torneo, México se impuso a Puerto Rico por pizarra de 6-1, gracias a una gran labor monticular de Miguel Padilla, quien además conectó home run back-to-back junto a David Zarate.

Actualización

El inicio del juego ha sido reprogramado por un reajuste en el programa. México se enfrentará ante Canadá una vez que termine el encuentro entre China Taipéi y Panamá.  

Dónde ver EN VIVO la Serie Mundial de Ligas Pequeñas: Canadá vs México (Little Mountain vs Matamoros)

  • Fecha: Lunes 22 de agosto de 2022
  • Horario: 19:00 horas (Centro de México), 20:00 horas (Hora Local)
  • Sede: Volunteer Stadium
  • Televisión: ESPN 3 (México) // ESPN (EE. UU.)
  • Streaming: Star+


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...