Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos Día 5: Castro y Pérez se llevan triunfos

Liga de Prospectos Día 5: Castro y Pérez se llevan triunfos

Se reanudó la actividad del torneo en Guadalajara, día en el que se anotaron 19 carreras
Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández- Los equipos Juan Castro y Oliver Pérez arrancaron la segunda semana de acción de la Liga de Prospectos con un triunfo, luego de que el primero venció 6-4 a la escuadra de Soria, y la segunda apaleó 8-1 a la novena Jorge Cantú.

Por primera vez en el torneo, los pupilos de Mario “Manos de Seda” Mendoza se ponen sobre la marca de .500. En el inicio de la quinta jornada, la figura ofensiva fue Roque Salinas, quien remolcó dos carreras y timbró la registradora en dos ocasiones. El pitcher ganador fue Giovanni Vargas, en labor de relevo a Samuel Gómez, retiró dos innings y abanicó a dos.

Por su parte, lo que era un partido cerrado con una carrera de diferencia durante gran parte de la ruta acabó con paliza en Zapopan. El equipo Oliver Pérez empezó con dos rayitas, una en la segunda y en la tercera y Cantú anotó una carrera y así se fueron hasta la quinta entrada (2-1).

Oliver Pérez tiene poder con la madera, pero aunado a cuatro errores, el partido tomó un rumbo definitivo, los pecados se pagan caros y con una labor titubeante de los relevistas, los Pérez sacaron petróleo en la quinta y sexta marcando seis carreras más para concretar la paliza: 8-1. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...