Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos Día 13: Equipo Castro vence a Equipo Cantú

Liga de Prospectos Día 13: Equipo Castro vence a Equipo Cantú

Desde el inicio de encuentro el conjunto dirigido por Emmanuel Valdez marcó distancia para llevarse el triunfo
Publicidad
Publicidad

Cuatro imparables bastaron para que el equipo Juan Gabriel Castro derrotara 4-1 al Jorge Cantú en el arranque de la jornada 13 de la segunda Liga de Prospectos de México, organizada por ProBéis, mientras que los conjuntos Joakim Soria y Oliver Pérez empataron a dos.

La novena dirigida por Emmanuel “Peque” Valdez supo capitalizar dos errores cometidos por el cuadro contrario al anotar dos carreras en la parte alta del primer inning y dos en el tercero.

Para hacerse acreedor a la decisión, ganó el abridor Samuel Gómez, el zurdo Ricardo Estrada retiró dos entradas, recibió par de inatrapables y dejó a cuatro rivales con el madero al hombro. Le siguió Brayan Olivarría quien trabajó dos episodios, admitió un indiscutible, concedió una base por bolas y ponchó a dos.

Terminó Said Cota luego de tolerar dos incogibles y una carrera en el séptimo capítulo. Perdió Manuel Rodríguez al aceptar dos batazos a terreno de nadie y tres anotaciones en dos innings con dos tercios. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...