Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos: Equipo Joakim Soria avanza a la Final

Liga de Prospectos: Equipo Joakim Soria va a la final

Con una ofensiva que explotó desde el inicio, la novena de Soria disputará el título de este torneo
Publicidad
Publicidad

El Equipo Joakim Soria será el rival del Juan Gabriel Castro en la final de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México (LPM), avalada por la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBéis).

La tarde del jueves en el Estadio de Charros de Jalisco, en el tercer encuentro de la serie semifinal, la tropa de Ramón “Potrillo” Valdez  ganó 16-3 al Equipo Oliver Pérez.

Soria madrugó a sus contrincantes al tejer racimo de seis rayitas en la parte baja del primer acto, luego de las producciones de Christian Lucero, Nomar Valdez, Jiroo Pérez, Josué Tapia, Jorge Cárdenas y Alain Tandrón.

El jardinero central Tandrón, volvió a hacer daño con sencillo remolcador de una carrera en el tercero y otro de dos en el cuarto, mismo capítulo en el que Cárdenas, José María Martínez y José Luis Robledo empujaron una por cabeza.

Pedro Piña, cuarto pitcher utilizado por Valdez, después de Juan Domínguez, José Mariano Gómez y Óscar Cedano, salió con el brazo en alto al retirar dos episodios, no sin antes, aceptar cuatro batazos a terreno de nadie y una rayita. 

Irving Vázquez, quien admitió tres imparables y cinco anotaciones sin conseguir sacar un solo tercio, tuvo que conformarse con el revés. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...