Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Yoenis Céspedes jugará con Águilas Cibaeñas en la 2022-2023

LIDOM: Yoenis Céspedes jugará con Águilas Cibaeñas en la 2022-2023

El cubano de 36 años de edad es el segundo integrante del outfield anunciado por la organización aguilucha.
Publicidad
Publicidad

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la mañana de este jueves la contratación del outfielder cubano, Yoenis Céspedes, para la Temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El bateador derecho de 36 años de edad es apenas el segundo jardinero anunciado por el conjunto amarillo, luego de que este diera a conocer la llegada del estadounidense Cade Gotta en la pradera central.

Céspedes cuenta con experiencia de ocho campañas en Grandes Ligas, vistiendo los jerseys de Oakland Athletics, Boston Red Sox, Detroit Tigers y New York Mets; siendo este último el equipo donde se mantuvo por más tiempo.

“La contratación de Céspedes va a impactar en la Liga Dominicana en varios aspectos del juego, no solamente en el terreno, sino lo que va a traer como figura a la liga” expresó el Gerente General de la organización, Ángel Ovalles, para LIDOM.com.

De igual forma, el nacido en Campechuela, Cuba ya vistió los colores de las Águilas con anterioridad. En 2011 vio acción durante los playoffs de la LIDOM y bateó para .143 con un doble, un jonrón y dos carreras impulsadas en nueve juegos.

“Céspedes es un jugador de poder, que va a estar en el medio de nuestro line-up y quiero hacerle saber a la fanaticada aguilucha y a todos los que siguen esta franquicia, que, para traerlo aquí como refuerzo, hay un proceso evaluativo que respalda esa contratación”, agregó Ovalles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...