Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Águilas Cibaeñas se refuerzan con Cade Gotta

LIDOM: Águilas Cibaeñas se refuerzan con Cade Gotta

La gerencia del equipo aguilucho anunció al jardinero como uno de sus primeros refuerzos para la temporada 2022-2023 en la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

El roster de las Águilas Cibaeñas tendrá un gran refuerzo para la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana después de que la gerencia anunció la contratación del importado Cade Gotta.

Gotta jugó el invierno anterior con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Fue campeón con el equipo venezolano y fue elegido como el Jugador Más Valioso de una emocionante Serie Final en la que los magallaneros viraron una serie 2-3 en su contra ganando el Juego 6 y 7.

“Gotta lo más atractivo que tiene es su capacidad atlética y nos da un jardinero central durante toda la temporada, ya que no tiene limitantes, ni nada que le impide jugar, que no sea la salud o su rendimiento”, expresó el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, a través de un comunicado de prensa.

Actualmente, Gotta juega con los Tecolotes de los Dos Laredos en la Liga Mexicana de Beisbol bajo el mando de Félix Fermín. Es líder del circuito en bases robadas (30) y está dentro de los 10 jugadores con más transferencias. Batea para .332/.427/.500, con 28 extrabases, repartidos en 7 cuadrangulares, dos triples y 19 dobles con OPS de .927.

“Estoy muy contento de anunciar a un jugador como Gotta, un pelotero excitante, que le va a encantar a la fanaticada aguilucha”, dijo al final Ángel Ovalles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...