Regístrate
Estás leyendo: Robinson Canó y el sueño de ir a su primera Serie del Caribe

Robinson Canó y el sueño de ir a su primera Serie del Caribe

El infielder ligamayorista expresó su alegría por poder representar a la República Dominicana en el torneo caribeño
Publicidad
Publicidad

Robinson Canó tiene un anillo de campeón de la Serie Mundial, ha jugado en 8 All Star Games y ha actuado en dos Clásicos Mundiales, pero el hecho de que en este 2021 tenga la oportunidad de jugar en la Serie del Caribe, se ha convertido en un momento muy especial para él.

Canó, uno de los refuerzos escogido por las Águilas Cibaeñas para fortalecer su equipo y representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, se presentó temprano a los entrenamientos al mediodía de este lunes en el Estadio Cibao.

“Estoy contento por ser invitado a mi primera Serie del Caribe. Es sueño de todo jugador dominicano representar al país. A mí en particular me enorgullece ponerme la camiseta del equipo nacional”, dijo la estelar segunda base quien lideró al equipo dominicano que ganó invicto el Clásico Mundial de Béisbol del 2013.

El ligamayorista aseguró que, después de que años atrás no le fue posible participar en la LIDOM por diversos obstáculos que se le ponen a los pelotero, este año pudo integrarse a las Estrellas Orientales su equipo desde niño, y tuvo la oportunidad de que la fanaticada le viera jugar como el Robinson Canó que es, mientras trataba de darle de nuevo un título al conjunto.

“Me siento muy bien, estoy en forma, luego de jugar con las Estrellas seguí entrenando eso me tiene listo para poder jugar con las Águilas”, explicó el infielder.

Para Robinson el béisbol dominicano pudo darle a la afición un respiro mientras estaban encerrados en medio de la pandemia del Virus del Covid-19.

“Doy gracias a Dios de mantener la salud y que hubo pelota en el país, para reconfortar a las personas que estaban viendo el juego desde sus casas”, continuó.

Canó y las Águilas Cibaeñas jugarán a partir del domingo 31 de enero en el Estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán, donde en su primer juego de la Serie del Caribe enfrentarán a Colombia. Con información de Águilas Cibaeñas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...