Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Lino Rivera regresará con los Toros del Este

LIDOM: Lino Rivera regresará con los Toros del Este

El equipo confirmó que el manejador estará de regreso para dirigir a los Toros en la siguiente campaña invernal dominicana
Publicidad
Publicidad

Lino Rivera volverá a dirigir a los Toros del Este para la Temporada 2021-2022 de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM), al igual que Phil Regan, quien seguirá como coach de pitcheo.

“Mantenemos el compromiso con la fanaticada de dar estabilidad y continuidad a la franquicia, eso nos ayudará a tener éxito,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros al momento de dar la noticia.

De esta manera, Lino estará cumpliendo su tercera campaña consecutiva con los Toros, con quienes ha sido elegido dos ocasiones como Manager del Año de la LIDOM, la última de ellas en la Temporada 2019-2020.

Su marca con esta novena es de 50-30 (.625) en la Serie Regular y de 70-43 (.619) incluyendo la postemporada. Sus porcentajes de ganados y perdidos son los más altos en la historia de la franquicia.

Será la sexta temporada para Lino en el beisbol dominicano, donde tiene récord vitalicio de 120-89 en temporada regular y de 47-36 en playoffs.

Por su parte, Regan estará de vuelta como entrenador de lanzadores en su cuarta campaña con los Toros. El norteamericano se vio obligado a abandonar el club a finales del mes de noviembre pasado, debido a preocupaciones por su salud y como figura de alto riesgo en medio de la pandemia.

La combinación Lino-Regan es ganadora y ya estamos trabajando para traer el mismo cuerpo de coaches para la temporada que viene, la fanaticada puede tener por seguro que el material que saldrá al terreno será muy competitiva,” agregó el ejecutivo taurino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...