Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Escogido y Gigantes hacen mega cambio para 2022-2023

LIDOM: Escogido y Gigantes hacen mega cambio para 2022-2023

Gigantes del Cibao, actual campeón de la pelota invernal, consiguió al relevista Reyes Moronta y cedió a Jordany Valdespín a los Leones del Escogido.
Publicidad
Publicidad

Los actuales campeones de la LIDOM, los Gigantes del Cibao, adquirieron desde los Leones del Escogido a los jugadores de ofensiva Luis Liberato, Ivan Castillo y al lanzador Reyes Moronta, así como un pick de la ronda 11 del próximo sorteo de novatos.

En la transacción, los Leones del Escogido recibieron a los jardineros Eloy Jiménez, Steward Berroa y Elier Hernández, así como también los jugadores del cuadro Jordany Valdespin y Otto López.

La información fue ofrecida por el Gerente General de los Gigantes Jesús Mejía, quien habló de las nuevas figuras de la franquicia.

Palabras del Gerente General

“Por el lado de los jugadores de posición, con este movimiento estamos fortaleciendo la línea central y nuestra versatilidad defensiva en general mejorando la prevención de carreras, ofensivamente son hombres que toman turnos de calidad y tienen habilidad para embasarse, que pasan ahora a un estadio más favorable a la ofensiva en un lineup fuerte que van a dinamizar y a agregar velocidad, traen muchos intangibles que nos suman, tienen la energía en el terreno que nos caracteriza desde hace dos años nos dan una buena inyección de juventud aparte de ser ya jugadores probados en LIDOM que van a ir todo el camino con nosotros sin ningún tipo de limitaciones” Dijo Jesús Mejía

Sobre Reyes Moronta

“Moronta es un lanzador de poder que fortalece un bullpen, al que ya hemos agregado nuevas piezas durante la temporada muerta buscando tener profundidad y talento suficiente para enfrentar un torneo de 50 juegos. El jugador tiene gran interés de integrarse temprano y ayudarnos” Explicó

“Con este movimiento, que no será el último que realizaremos ya sea a nivel de transacciones o contrataciones, nos estamos preparando para presentar un equipo fuerte desde el primer día de temporada con la meta de buscar el back to back, y levantar de nuevo el trofeo de campeones” Finalizó el Gerente General.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...