Regístrate
Estás leyendo: ¿Juan Soto jugará en la LIDOM?

¿Juan Soto jugará en la LIDOM o solo se prepara para la Temporada 2022 de MLB?

El cañonero ligamayorista publicó una foto en la que se ve en el Estadio Quisqueya con un mensaje de que podría haber una noticia acerca de la LIDOM
Publicidad
Publicidad

La frase dice: una imagen dice más que mil palabras. Pero en el caso de Juan Soto no solo la imagen habla, también lo hace y de manera muy 'escandalosa', el mensaje que publicó en sus redes sociales.

"Don´t be surprise. Be ready" (Que no te sorprendan, estate listo") es la frase que aparece en la cuenta de Twitter de Soto, quien aparece en la postal en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, casa de los Leones del Escogido y de Tigres del Licey.

Este mensaje de inmediato ha sido motivo de especulaciones ya que en República Dominicana ya se habla de que el cañonero de los Washington Nationals puede estar adelantando su llegada a la LIDOM, que este lunes dará inicio al Round Robin.

Aunque si bien no dio más información, Soto simplemente podría estar comenzando su preparación para la Temporada 2022 de las Grandes Ligas, la cuál será su quinta, después de que debutó en 2018 con solo 18 años de edad.

El nacido en Santo Domingo suma 464 juegos de experiencia en la Gran Carpa, en los que acumula 502 turnos al bat, con 98 jonrones y 312 carreras producidas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...