Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Gigantes del Cibao en camino de clasificar a la Final

LIDOM: Gigantes del Cibao en camino de clasificar a la Final

Con rally de ocho carreras en el segundo inning, Gigantes derrotó por pizarra 9-4 a Estrellas Orientales y amplia su ventaja en el primer sitio
Publicidad
Publicidad

Un rally de ocho carreras en el segundo inning bastó para que Gigantes del Cibao garantiza en toda la ruta la victoria 9 carreras por 4 sobre  Estrellas Orientales, en la reanudación de la actividad de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

Un triunfo que perfila a la novena con paso fino rumbo a la clasificación a la serie final, cuando se arribó a la mitad de desarrollo del Todos contra Todos, 9 partidos de un total de 18. El récord de Gigantes se pone en 7-2, líder del Round Robin, mientras que la novena Oriental cayó a 3-6, empate en el tercer lugar con Águilas Cibaeñas.

Ese segundo episodio de ocho carreras tuvo como protagonistas a Marcell Ozuna y Richard Ureña con cuadrangular de dos carreras de cada uno ante el relevista verde Román Méndez.


Previo, ante el abridor de los Orientales, Radhamés Liz, Juan Francisco impulsó la primera vuelta con un doble por el prado derecho que anotó Marcell Ozuna, tras un doble al jardín central, y por el mismo lugar Carlos Paredes conectó sencillo productor y avanzó a la goma Francisco, y Carlos Paulino empujó dos vueltas más con un tubey por el bosque izquierdo para que anotaran Isaac Rodríguez (hit al CF) y Peguero. La novena carrera se anotó en el tercero del bate de Ureña.

Los verdes anotaron una vez en el quinto, sexto, octavo y noveno capítulo, donde dos de esas carreras fueron remolcadas por Domingo Leyba con doble y sencillo.

Ganó el relevista de los Potros, Andrew Case (1-0) en una actuación de 2.0 entradas, un hit y una carrera, y perdió Radhamés Liz (0-3), explotado en 1.0 inning con seis hits, cinco carreras y un ponche.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...