Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Estrellas empata con Gigantes en primer lugar del Round Robin

LIDOM: Estrellas empata con Gigantes en primer lugar del Round Robin

Estrellas Orientales se impuso al Cibao la noche del viernes para empatar en el primer lugar del standing general en la pelota invernal dominicana
Publicidad
Publicidad

Con excelente relevo del mexicano Daniel Duarte y sólido bateo a la hora oportuna, Estrellas Orientales superó 3-2 a Gigantes del Cibao para llegar a nueve victorias en el Round Robin de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) de esta forma empatar con la novena verde en el primer lugar del standing general.

En la parte baja del segundo episodio, Gigantes puso rayita gracias a un doblete productor de Webster Rivas, trayendo al plato a Carlos Peguero para pegar primero a la novena oriental.

Para abrir el tercer inning, Junior Lake conectó un profundo batazo productor de dos carreras que trajo al plato a Christian Betancourt y Abraham Almonte para que Estrellas Orientales se apoderara de la pizarra 2-1.

Fue hasta la quinta entrada que Estrellas Orientales volvió a hacer daño en la pizarra gracias al poder ofensivo de Yamaico Navarro con un doblete. Para el sexto episodio, Moisés Sierra produjo una más para Gigantes, aunque no fue suficiente, pues después de esa anotación ninguna de los dos equipos pudo hacer daño y la pizarra final quedó 3-2 a favor de la novena verde.

La victoria se la llevó el mexicano Daniel Duarte luego de una labor de relevo perfecto donde permitió solamente un hit y recetó un ponche en un total de cuatro bateadores que enfrentó.

La derrota fue para el destacado veterano Elián Leyva en una labor de 4.2 episodios donde permitió cuatro hits y tres carreras con cinco pasaportes otorgados y tres ponches recetados. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...