Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Estrellas suma su cuarta victoria al hilo

LIDOM: Estrellas suma su cuarta victoria al hilo

Las Estrellas tomaron ventaja de 4-0 que fue suficiente para mantener su racha positiva quedándose en el segundo puesto de la pelota invernal dominicana
Publicidad
Publicidad

Las Estrellas Orientales triunfaron por cuarta ocasión seguida y se adueñaron del segundo lugar en el Round Robin del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22, de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

La noche de este martes, los Orientales se impusieron en un cerrado partido, 4 vueltas por 3 a las Águilas Cibaeñas, escenificado en el Estadio Cibao, de la ciudad de Santiago.

Un récord de 7-6 (4-3 en la ruta y 3-3 en su casa) le valió a los verdes a posicionarse en el segundo puesto del Todos contra Todos, alejándose a 2.0 partidos de los ocupantes del tercer peldaño en el que se encuentra las Águilas y los Tigres del Licey que registran 5-8. Los Gigantes comandan la tabla de posiciones con marca de 9-4.

Un total de 11 hits pegaron los bates petromacorisanos para anotar sus cuatro carreras, tres de ellas en el primer inning ante el lanzador abridor de las Águilas, Carlos "El Tsunami" Martínez, que encabezó Domingo Leyba con un sencillo al bosque derecho con el que empujó a Robinson Canó (hit al LF) y Yamaico Navarro, quien con un rodado había impulsado la primera carrera con rodado al cuadro y anotó Junior Lake (hit al LF).

La cuarta anotación de las Estrellas, que puso el marcador 4-0, fue en el cuarto capítulo contra el relevista mamey Cristopher Molina y la impulsó Canó con un metrallazo que tumbó el intermedista Luis Valenzuela, lo que aprovechó Lake para anotar en carrera, tras pegar doblete al bosque izquierdo.

Los aguiluchos anotaron su primera carrera en el sexto y dos más en el séptimo inning ante el pitcher Luis González, un cuadrangular de Melky Cabrera con Jimmy Paredes (BB) en base que voló la verja del LF.

Ganó Andy Otero (1-0), quien abrió el encuentro por las Estrellas y lanzó 5.0 episodios, dos hits, una carrera limpia, dos transferencias y un ponchado. Perdió “El Tsunami” Martínez (0-2) en una breve labor monticular de 0.2 inning, cuarto hits, tres carreras -una limpia- y una base por bolas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...