Regístrate
close-icon
Estás leyendo: La Casa Museo del Pelotero Profesional Dominicano, historia y datos

La Casa Museo del Pelotero Profesional Dominicano, historia y datos

Este mágico lugar fue creado para honrar a aquellos jugadores que han hecho grande a la pelota de la República Dominicana
Publicidad
Publicidad

La Casa Museo del Pelotero Profesional Dominicano es un recinto especialmente creado para resaltar las grandes hazañas que han sido construidas con el paso del tiempo por los peloteros nacidos en la República Dominicana.

En Santo Domingo, justo frente al Estadio Quisqueya, es en donde se puede encontrar este mágico sitio en el que en dos pisos se hace un recorrido el legado que estrellas de todos los tiempos han dejado no solo dentro de los diamantes dominicanos sino en las Grandes Ligas.

Después de muchos años de espera, la Casa Museo del Pelotero Profesional Dominicano fue inaugurada finalmente en 2015, en un edificio en el que en cinco niveles se retrata el legado de las estrellas de la pelota dominicana.

La exposición que se presenta en este recinto cuenta con fotografías, uniformes, bates, pelotas, carteles, murales y diversos artículos que fueron utilizado por los mejores peloteros dominicanos.

INFORMACIÓN CASA MUSEO DEL PELOTERO PROFESIONAL DOMINICANO

  • Ubicación: Calle Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, Ens. La Fe (frente al Estadio Quisqueya)
  • Costo de la entrada: RD$200
  • Días y horarios: de lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...