Regístrate
Estás leyendo: ¡APAGÓN! Se va la luz en el Estrellas vs Gigantes

¡APAGÓN! Se va la luz en el Estrellas vs Gigantes

El parque de pelota se quedó sin energía cuando se jugaba la octava entrada, y se reanudó el juego después de 1 hora de espera
Publicidad
Publicidad

El juego entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao tuvieron un invitado inesperado en su encuentro del jueves 24 de noviembre, cuando se presentó un apagón en la parte baja del octavo inning en el Estadio Julián Javier.

En la actividad de la Liga de Beisbol de República Dominicana, el juego entre estas novenas fue el último en terminar debido a que tuvo que detenerse de manera de manera cuando las candilejas se apagaron por un problema eléctrico.

Los umpires detuvieron el juego, que se mantuvo totalmente en pausa por casi una hora, para reanudarse en la parte baja con la pizarra 9-5 para los locales Gigantes. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...