Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Albert Pujols vuelve y ayuda a los Leones a ganar

LIDOM: Albert Pujols vuelve y ayuda a los Leones a ganar

El cañonero regresó al orden al bat y su novena venció a las Águilas, para llegar a 10 triunfos
Publicidad
Publicidad

Los Leones del Escogido se impusieron este martes 5-2 a las Águilas Cibaeñas en la reanudación de las acciones en el Campeonato 2021-22 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, en el partido disputado en el Estadio Cibao, de esta ciudad.

El encuentro marcó el retorno a la competición de Albert Pujols, luego de dos semanas fuera de acción al viajar a los Estados Unidos por compromisos personales, y terminó con dos sencillos y una carrera anotada.

Una victoria que afianza a los escarlatas en el cuarto lugar del standing con 10-11, 8-2 en su casa y un pésimo 2-9 en la ruta, mientras que los cibaeños tienen 11-10.

El partido se definió en los primeros cuatro episodios en los que los melenudos anotaron sus cinco carreras, dos en el segundo, una en el tercero y dos más en el cuarto, siendo las tres primeras permitidas por el abridor mamey, Ramón Rosso y las demás por Darío Álvarez.

Con el madero se destacaron por los capitalinos Jonathan Guzmán con triple y sencillo, una anotada y una impulsada; Iván Castillo un hit y un remolque; y Francisco Urbáez un imparable, con una empujada y una anotada. Con información de Lidom.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...